Tubkala estará en ExpoAstronómica’23

Este próximo fin de semana se celebra la 7ª edición de la aclamada feria de divulgación astronómica, cuyo lema es ‘pasión por la ciencia’; y siendo así, no podíamos faltar a dicha cita.

Tanto si ya conoces la feria como si no, te invitamos a la que la visites este fin de semana, del 10 al 12 de marzo, en el Centro Deportivo Municipal Valdeluz (Calle Abdeul, s/n, Valdeluz, Yebes, Guadalajara); te aseguramos que vas a disfrutar cada minuto que estés allí. Además, si es posible os animamos a venir en familia pues habrá un montón de actividades para los más peques, aunque también habrá otras muchas para adultos.

En esta ocasión Tubkala realizará los siguientes talleres gratuitos:

  • Sábado 11, 10:00 Taller infantil: Pintando la galaxia
  • Sábado 11, 19:00 Taller: Orientación en el cielo nocturno
  • Domingo 12, 10:00 Observación solar con telescopio

Y además estamos invitados a participar en la mesa redonda sobre astroturismo, el sábado a las 18:00 horas.

Si pasas por la feria no te olvides de visita nuestro stand, nos encantará saludaros y además podréis participar en un sorteo de una experiencia de astroturismo para 2 personas, la cual se llevará a cabo mediante nuestro perfil en Instagram: @Tubkala

Esteban Benito
Soy monitor Starlight en Tubkala desde hace 3 años. Me encanta mirar el cielo, tanto con telescopio como a ojo desnudo. Nunca deja de maravillarme tanta belleza y orden como el que encontramos en el universo. No obstante, también me encanta hacer rutas senderistas y escape rooms medioambientales, y las actividades que realizamos en colegios, porque son una forma importante de hacer divulgación del respeto al medioambiente por medio de conocimiento y la diversión, una mezcla magnifica.

Otros artículos relacionados

Sé el primero en enterarte de los nuevos articulos de este blog

0 comentarios