fbpx

¡Bienvenido a Tubkala!

ROPA Y EQUIPAMIENTO DE MONTAÑA

Nos gusta la montaña, los ríos, las aves, el trekking, la fotografía, en definitiva,… la naturaleza y lo natural. Por eso, queremos acompañar a los que comparten nuestras pasiones con el mejor equipamiento de montaña. Contamos con proveedores nacionales para garantizar la calidad de nuestros productos.

Desde que tengo uso de razón recuerdo pasar los fines de semana y las vacaciones en el pueblo. El recuerdo de despertarme por la mañana con el canto del gallo o escuchar desde mi ventana a las cabras salir del pueblo para ir al monte es más vívido que el del sonido del despertador para ir al instituto. Así que no te extrañará si te cuento que dos de mis grandes aficiones son dibujar la naturaleza y las largas caminatas por la montaña. 

En 2017 se empieza a gestar Tubkala. La culpa de todo esto la tiene ese “gusanillo” por el campo y la montaña que me acompaña siempre y que me convierte, probablemente, en una de las personas menos urbanitas del mundo. Por esa razón me gusta hacerte fácil la tarea de elegir el mejor equipamiento de montaña para tus escapadas, ayudándote a evocar el momento en el que estás en una de las cumbres más altas y que lo único que escuches sea el sonido de la naturaleza.

” Me llamo Silvia, soy madrileña de campo y, además, fotógrafa, monitora de tiempo libre, artista plástica y fundadora de tubkala.com”

Te ayudamos a…

  • Preparar tu mochila correctamente 
  • Usar de forma adecuada los palos de trekking
  • Que no pases frío con nuestros calefactables
  • No sufrir por sudor gracias a las camisetas técnicas
  • Llevar los pies calentitos con un buen calcetín
  • No perderte en la noche con un frontal
Taller Ratones de Campo

Nuestro objetivo

Respetar y cuidar de la naturaleza es esencial para que podamos disfrutar de ella. Por ello, en nuestro taller “Ratones de Campo” enseñamos a los más pequeños cómo es el mundo natural que les rodea, aun si viven en la ciudad o en un entorno urbano. 

Mediante el dibujo y la escritura creativa aprenderán a observar la naturaleza y su funcionamiento y serán capaces de trasmitir ese conocimiento a los demás.

Síguenos en las redes

0