fbpx

Hoy en día, muchas personas desarrollan trabajos los cuales se caracterizan por realizarse al aire libre o en instalaciones como naves industriales donde en la época de invierno la temperatura ambiente no deja de disminuir. Para combatir al frío, la mejor solución es la ropa de trabajo calefactable ya que por sus características, permiten libertad de movimiento a la vez que calor y comodidad.

Chaquetas calefactables

Chaqueta Calefactable Hombre

Este tipo de chaqueta  es la ropa de trabajo calefactable perfecta para trabajos en los cuales sea obligatorio el llevar uniforme. Gracias a su escaso grosor, esta chaqueta calefactable te proporcionará plena libertad de movimiento a la vez que calor sin tener que llevar multitud de capas.

La chaqueta calefactable se caracteriza por poseer un sistema calefactable el cual te proporcionará tres niveles de calor en la zona de la espalda y cuello:

LED blanco: 38ºC
LED azul: 46ºC
LED rojo: 52ºC

 

Ver producto

 

Chalecos calefactables Chalecos Calefactables

Por otro lado, los chalecos calefactables son de gran utilidad para aquellos trabajos en los cuales sea necesario mantener una plena libertad de movimiento en los brazos. Trabajos como  carga y descarga, mantenimiento al aire libre y muchos otros requieren movimientos físicos que no podrían ser realizados correctamente con un abrigo o chaqueta.

Al igual que la chaqueta, los chalecos calefactables disponen de 3 niveles de calor repartidos en la zona de la espalda y cuello:

LED blanco: 38ºC
LED azul: 46ºC
LED rojo: 52ºC
Ver producto

 

Ropa de trabajo calefactable Joluvi

Actualmente existen pocas marcas que ofrezcan  ropa de trabajo calefactable entre las cuales, muchas son de origen asiático.  En España podemos encontrar a uno de los fabricantes de chaquetas calefactables pioneros en este sector el cual distribuye sus productos a través de tiendas online como la de Tubkala.

Si estás interesado en la adquisición de un abrigo calefactable, te invitamos a visitar nuestra web así como nuestros productos y precios.

Quizás te interese el siguiente post sobre chaqueta calefactable Decathlon. Haz clic en el link y conoce más sobre chaquetas calefactables. También hablamos sobre las Chaquetas Calefactables Joluvi en nuestro blog.

0