La lumbalgia es una de las enfermedades laborales más comunes. Entre las principales causas están el estrés laboral. Permanecer mucho tiempo de pie o sentado y la ausencia de un entorno ergonómico en nuestro lugar de trabajo son causas añadidas. Además, las malas posturas y cargar objetos pesados de una manera incorrecta, pueden hacer que a diario suframos de molestias o dolores en la zona de las lumbares.

Aplicar calor seco localizado en la zona de la lesión puede ayudar a relajar la musculatura y aliviar el dolor. Pero lo cierto es que no es fácil ir con una faja calefactable o una manta eléctrica al trabajo cuando tienes dolor en las lumbares.

La solución para mantener la espalda caliente durante la jornada laboral es usar una chaqueta o chaleco calefactable de la marca Joluvi que te ofrece Tubkala.

¿Conoces el sistema calefactable de Joluvi?

El sistema calefactable de la marca Joluvi consta de un panel de hilo radiante integrado en el interior de la prenda y Ropa calefactabledistribuido a lo largo de la zona de la espalda y el cuello. Se activa conectándolo a una batería tipo Power Bank. Al conectar la batería se genera una energía que se transmite a través del hilo distribuido por la prenda y crea una fuente de calor cercana a nosotros. Podemos ajustar a tres temperaturas diferentes para seleccionar distintos niveles de calor.

Cómo funciona el sistema calefactable que ayudará a tu dolor de lumbares

Los abrigos o chaquetas calefactables de Joluvi transmiten el calor mediante un sistema de hilo radiante insertado en unos paneles que se sitúan en la zona de la espalda y el cuello. Para activar este sistema calefactable necesitamos una batería tipo Power Bank de un mínimo de 5.000 mAh que se conecta a un terminal usb situado en el interior del bolsillo izquierdo. Una vez conectada podemos seleccionar tres niveles de calor pulsando el botón led que encontramos en el lado izquierdo a la altura del pecho:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Activamos estos niveles de calor pulsando durante 3 segundos el botón LED. Una vez activado, cambiamos la temperatura con una nueva pulsación simple. Con cada pulsación simple podemos elegir la temperatura que deseamos según el color del LED. Para apagar el sistema pulsamos nuevamente el botón durante 3 segundos.

Abrigos calefactables

Chaqueta calefactable Joluvi para trabajo

 


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Ver producto Ver producto Ver producto

Si sufrimos molestias o dolores musculares de espalda durante nuestra jornada laboral, el frío puede hacer que estos empeoren. Por eso, mantener la espalda caliente puede ser de gran ayuda para aliviar estas molestias.

Los abrigos calefactables de Joluvi nos aportan calor extra para que el frío no nos impida cumplir con nuestra jornada laboral. Además, la ligereza de sus tejidos no añade peso extra a nuestros huesos y articulaciones.

  • Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
  • Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.
0