Para el deporte de la pesca, en los meses más fríos del año, utilizar ropa calefactable para pescar es una muy buena opción ya que se requiere disponer de un vestuario con unas óptimas condiciones para afrontar esos días donde el frío parece traspasar la carne y meterse hasta los huesos, por lo que, para no ir vestido a capas, como una cebolla, con esta ropa podrás regular la temperatura según vaya cambiando a lo largo de la jornada de pesca.

Chaleco calefactable para pescarchaleco con calefacción para pescar marca joluvi

El chaleco calefactable para pescar te permitirá una gran libertad de movimiento. Si eres de esas  personas que se siente atada con las mangas y crees que te falta movimiento, sin duda, esta es la prenda que necesitas. Te mantendrá caliente mediante su  sistema de calefacción con hilo radiante integrado que proporciona tres niveles de calor:

    • LED blanco: 38ºC
    • LED azul: 46ºC
    • LED rojo: 52ºC

 

Ver Chaleco

Chaqueta calefactable para pescarChaqueta con calefaccion y usb para pescar

La chaqueta calefactable te permitirá estar caliente y sin agobios por el exceso de capas  gracias a su sistema de calefacción mediante hilo radiante integrado que funciona con baterías autónomas formato Power Bank conectadas mediante un terminal USB alojado en el bolsillo izquierdo de la prenda.

El sistema calefactable proporciona tres niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

 

Ver Chaqueta

 

¿Por qué utilizar ropa calefactable para la pesca? 

Para disfrutar de una buena jornada de pesca tienes que tener en cuenta que el frío es nuestro mayor enemigo por lo que combatirlo adecuadamente será la diferencia entre disfrutar o no de un buen día de ocio. También debes tener en cuenta que la actividad puede variar notablemente a lo largo de la jornada por lo que nuestra vestimenta tiene que estar preparada para estas posibles fluctuaciones de temperatura.

EL truco habitual  de vestirse por capas puede funcionar, pero la pega es que tienes que llevar una carga excesiva de ropa. La solución ideal es utilizar ropa calefactable para pescar como la de Tubkala que es ligera y cumplen varias funciones ya que a lo largo de la jornada puedes pasar de un frío que, si no llevas la ropa adecuada, te puede causar rápidamente tensión en los músculos principales y en la zona de los hombros, al otro extremo que podría arruinar tu jornada de caza.

Las chaquetas  y chalecos calefactables Joluvi proporcionan tres niveles de calor, regulable mediante un botón LED situado a la altura del pecho que te permitirán controlar la temperatura de tu cuerpo y si hace calor lo puedes dejar desenchufado y funcionar como una prenda normal ya que  están fabricados con el tejido MegaTherm que está confeccionado con un relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipo alergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su rápido secado.

Ya puedes imaginar lo calentito y confortable que estarás con nuestra ropa calefactable.