fbpx

Hay días de invierno que no sabemos cómo quitarnos el frío de encima. Y, si además trabajamos en la calle, la situación es peor. Por eso, cuando llega el fin de semana y nos invitan a subir a la montaña, lo primero que pensamos es: “el fin de semana no pienso pasar frío, me quedo en casa debajo de la manta”. Pues bien, existe una solución que hará que no pases frío ni trabajando ni en la montaña: Nuestra ropa calefactable barata.

 

¿Cómo funciona la ropa calefactable?

Ropa calefactable¿Ropa con calefacción? Parece raro, ¿no? La realidad es que, aunque nos parezca algo innovador, lleva utilizándose desde hace bastante tiempo. Ahora bien, ¿en qué consiste el sistema calefactable?
La ropa calefactable son prendas a las que se le añade un sistema de hilo radiante insertado dentro de la prenda y que se activa enchufándolo a una batería tipo Power Bank. Estas baterías generan una energía que se transmite a través del hilo distribuido por la prenda y hace que sintamos una fuente de calor cercana a nosotros.
Dicho esto, podemos pensar que este sistema innovador y revolucionario no está al alcance de todo el mundo. Pero ahí te equivocas. Podemos encontrar ropa calefactable barata que nos permita disfrutar de la montaña y el ocio al aire libre también en invierno.

 

 

Ropa calefactable barata

En Tubkala podrás encontrar abrigos y chalecos calefactables de la marca Joluvi al mejor precio. Los abrigos calefactables de Joluvi llevan insertado el sistema de hilo radiante en la espalda y el cuello. Para activarlo deberás enchufar una batería tipo Power Bank de un mínimo de 5.000 mAh a un terminal usb situado en el bolsillo izquierdo. Puedes escoger entre tres niveles de calor que se seleccionan pulsando el botón led que encontramos en el lado izquierdo a la altura del pecho:
• LED blanco: 38ºC
• LED azul: 46ºC
• LED rojo: 52ºC

Otra peculiaridad de estos versátiles abrigos es que puedes utilizarlos como una chaqueta normal cuando no necesites tener activado el sistema calefactable gracias a su tejido MegaTherm que crea un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, manteniendo la temperatura corporal.

0