fbpx

El trekking es un deporte que consiste en recorrer a pie largas distancias en medios naturales, generalmente en zona de montaña y bosque. Practicar senderismo o trekking nos aporta múltiples beneficios, tanto psíquicos como físicos. Entre ellos podemos destacar que ayuda a reducir el sedentarismo y mejora nuestra actividad cardio pulmonar. Además, reduce el estrés, aumenta nuestra autoestima y mejora nuestra salud mental. En este post te enseñamos el pantalón trekking Joluvi que te ayudará a practicar tu deporte favorito de manera más cómoda.

Estos son motivos suficientes para salir al campo a practicar un deporte tan beneficioso para nuestra salud. Pero, aunque es una actividad sencilla que casi todo el mundo puede practicar, ya que la podemos adaptar a cualquier nivel o condición física, es importante que prestemos atención a nuestro equipamiento.

Una prenda que muchas veces descuidamos a la hora de preparar nuestro equipo son los pantalones. Un pantalón trekking Joluvi nos ofrece las prestaciones que necesitamos para realizar nuestra actividad. Entre los tejidos con los que están diseñados lo pantalón trekking Joluvi, encontramos los siguientes:

Softstretch: tejido multielástico que se caracteriza por un perfecto ajuste al cuerpo y alta transpirabilidad. Su estructura es muy resistente a la abrasión lo que le añade propiedades cortaviento.

Hot-tricot: Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción de 3 capas, su uso como laminado interior favorece la transpirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda.

 

Chaqueta Híbrida Mujer Joluvi Híbrido Hombre Joluvi
Ver producto Ver producto

Descubre más productos de las mejores marcas como Joluvi en nuestra tienda online de ropa de deporte, trekking y senderismo.

0