Si lo que estas buscan es un Outlet chaquetas calefactables moto, Tubkala es la página indicada. En esta web encontrarás chaquetas calefactables para hombre y mujer así como chalecos calefactables.

Chaquetas calefactables moto 

La chaqueta calefactable moto de la marca Joluvi se caracteriza por ser una chaqueta cómoda y fina que permite calentarte sin privarte el movimiento de los brazos. Su grosor permite llevar la chaqueta debajo de la cazadora protectora  antiácidas.

Esta chaqueta calefactable para moto se caracteriza a su vez,  por contener en su interior fibras de hilo radiante, una especie de resistencias eléctricas alimentadas por una batería portátil con conexión USB  que proporciona un total de 3 niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Si estás interesado en la chaqueta calefactable Joluvi, tienes la posibilidad de escoger entre 2 gamas de colores negro o azul para las chaquetas hombre-mujer.

Chalecos calefactables moto 

¿Y si quiero más libertad de movimiento? En ese caso, la mejor elección son los chalecos calefactables para moto ¿Por qué? La respuesta es sencilla, al carecer de mangas, tendrás más libertad de movimiento en los brazos permitiendo así, una mejor conducción y comodidad.

Las características de este chaleco calefactable son idénticas a las de las chaquetas, disponen de 3 niveles de calor los cuales se representan por colores: Blanco 38º, azul46º y rojo52º. Estas chaquetas están alimentadas por una batería portátil la cual administra calor a los hilos radiantes situados en la zona de la espalda. A modo de recomendación, desde Tubkala recomendamos el uso de una batería portátil con una capacidad mínima de 5.000 mAh de capacidad.