El trail runnig es uno de los deportes de moda hoy en día que más fans recauda. El aire libre y la sensación de plena libertadad hacen de este deporte un tipo de ejercicio físico al que muchos aspiran realizar. Sin embargo, muchos de estos nuevos deportistas tratas de practicar trail sin el equipamiento correcto.  En este post os dejamos una gama de productos para que escojas tu mochila trail running Joluvi que más te guste.

Mochila Joluvi Ultra Trail 12 litros 

La mochila Ultra Trail 12 litros de Joluvi,  es una mochila preparada para la práctica de ultra trails o carreras ultras tanto en la montaña como en el asfalto. Esta mochila de trail cuenta con varios compartimentos de distintos tamaños con el objetivo de que  tengas a mano objetos de primera necesidad. Entre las diferentes características de este tipo de mochila trail running  destacan las siguientes:

 

Mochila trail running Joluvi Capacidad de la mochila: 12 l.

Medidas: 38x23x11 cm.

Material de la mochila: Poliéster 600D

Correas de rejilla con espuma foam.

Correas ergonómicas con cierre frontal ajustable.

Cinturón lumbar ergonómico.

Ver Producto

 

Chaleco trail running Joluvi

El chaleco Joluvi Ultralight Pro es un chaleco ligero pensado para la práctica de trails o running tanto en la montaña y caminos como en el propio  asfalto. Este chaleco de running se encuentra diseñado con el objetivo de  tener todo lo necesario a mano sin tener que detenerse. Su principal característica diferenciadora son sus telas de malla ubicadas en la espalda y hombros para mayor transpirabilidad.

Chaleco Joluvi Ultralight ProMedidas: 30x11x11 cm.

Ceñidor con silbato de emergencia.

Compartimento trasero de fácil acceso.

Doble alojamiento central de mesh.

Acolchado interior en tirantes.

Ver Producto

 

Mochila running Ultratrail Pro 10 litos 

Esta mochila trail running 10 litros de Joluvi es un tipo de mochila de trail diseñada para la seguridad. Como sistema de seguridad, cuenta con tiras reflectantes en los tirantes para mayor visibilidad y un silbato de emergencia en el ceñidor superior.

Entre las características principales de la mochila Joluvi destacan las siguientes:

Mochila trail running Joluvi Capacidad: 10 l.

Medidas: 30x15x10 cm.

Material: Nylon RipStop.

Ceñidor con silbato de emergencia.

Triple alojamiento frontal de mesh.

Tirantes con tiras reflex de alta visibilidad.

Ver Producto
0