fbpx

En Tubkala, queremos ofrecerte las mejores marcas para realizar tus deportes favoritos como el trekking y el senderismo, entre otros. Es por ello que entre nuestra selección de artículos podrás encontrar los de Joluvi, la marca de origen asturiano que está revolucionando el mundo de la ropa y complementos para practicar deportes.

Origen de Joluvi

Antes de nada, vamos a contar un poco de la historia de la marca. Fue fundada en 1984, y en sus principios se centraba en la distribución de equipamiento para esquí de otras marcas. Poco a poco ha ido abriendo su propio mercado, comercializando marcas propias, hasta dejar completamente de lado el negocio de la distribución en el año 2015.

Productos Joluvi

Sus resultados son tan buenos en parte porque han sido capaces de juntar dos conceptos y convertirlos en realidades: ropa para hacer deportes de calidad y tendencias en el mundo de la moda. Han sabido integrar las tendencias en todo su catálogo para mantenerse siempre actualizado en el mercado.

Otro de los éxitos que ha conseguido la marca Joluvi que les ha llevado a la cima son las chaquetas calefactables. Estas salieron a la venta en septiembre de 2017, y tuvieron un éxito enorme. Unos meses después, de presentaron en la feria de Munich, la más grande del sector de la ropa deportiva, donde tuvieron una gran acogida. Su innovadora tecnología calefactable a partir de hilo radiante fue muy destacada por su precio, ya que este tipo de productos normalmente tienen costes muy superiores. Pero Joluvi, la marca de José Luis Vigil, consiguió reducir esta cifra para que las chaquetas calefactables sean productos accesibles a mucha más gente.

Todos los artículos de Joluvi barato

En nuestra página online de artículos de deporte podrás encontrar la amplia gama de productos que Tubkala ofrece, entre ellos las mejores chaquetas calefactables, como veníamos comentando. Estas chaquetas con calefacción podremos encontrarlas tanto en corte femenino como masculino, además de en diferentes colores.

Chaqueta calefactable mujer
Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Chaqueta Calefactable Mujer Chaqueta Calefactable Hombre Chaleco Calefactable

Una de las últimas mejoras de la marca es el lanzamiento de su propia batería externa para su chaqueta calefactable. Esta, de 10 000mAh, es perfecta para tus salidas a la montaña y te durará todo el día. Las chaquetas calefactables y las baterías se venden de forma separada, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entra en nuestra tienda online de trekking y senderismo y encuentra todos los artículos de Joluvi: gorros, camisetas, calcetines, mochilas, bastones, etc. ¡sin olvidar las chaquetas calefactables!

0