fbpx

Desde hace ya mucho tiempo, las prendas de Joluvi plumas se han convertido en un sinónimo de calor y confort. Su ligereza y calidez les aportan muchas ventajas frente a otros tejidos. Además, tanto la pluma como el plumón proporcionan un aislamiento natural de alto rendimiento, ideal para actividades al aire libre cuando la climatología es fría.  Algunos son tan compactos que los podemos llevar en una pequeña bolsa en nuestra mochila por si lo necesitamos en algún momento del día.

Los plumíferos de Joluvi están rellenos de Duvet, una pluma de alta calidad 90/10 tridimensional, super ligera, cálida y confortable. Las plumas se alojan en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural para proteger el cuerpo de los agentes externos.

Podemos utilizar los abrigos y chalecos de Joluvi plumas como segunda capa en alta montaña o deportes extremos, o como capa exterior cuando la climatología no es tan dura.

Ahora bien, si nos vamos a exponer a un clima húmedo, o incluso podemos mojarnos, debemos saber que la humedad es un gran enemigo de la pluma. Por ello, en estas ocasiones, es aconsejable el uso de prendas con características similares a la pluma, pero de secado más rápido.

Uno de estos tejidos es el tejido MEGA-THERM, un relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica. Este relleno crea un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma. Esto lo consigue gracias a que su estructura hueca “atrapa” las partículas de aire. Además, es resistente al lavado e hipoalergénico, y seca muy rápido.

Chaquetas y chalecos calefactables Joluvi con tejido Mega-therm

Los chalecos y abrigos calefactables de Joluvi nos aportan la calidez de la pluma, pero, además, gracias a su sistema de hilo radiante, tenemos un calor extra en la zona de la espalda aislándonos además del exterior.

El sistema calefactable consiste en una serie de paneles de hilo radiante alojados en el interior de la prenda que se conecta a una batería externa mediante un usb alojado en el bolsillo izquierdo de la prenda. Podemos seleccionar tres niveles de calor.

Calefactable Heat Joluvi Mujer Chaleco Calefactable Mujer Joluvi

Calefactable Heat Joluvi Hombre

Calefactable Heat Joluvi Hombre
Ver producto Ver producto
0