fbpx

Aíslate del frío con los Guantes Térmicos Joluvi

Ahora que llega el frío y las montañas se empiezan a cubrir de nieve poco a poco, necesitamos contar con un equipo de ropa de abrigo que nos mantenga calentitos. Sobre todo si vamos a practicar deportes de nieve como snowboard o esquí, o si planeamos hacer rutas por la montaña. Para ello, quizás estés pensando en unos guantes térmicos Joluvi.

Guantes térmicos con tu equipamiento deportivo

Siempre se dice que el calor del cuerpo se va por el cabeza, las manos y los pies. Pues bien, nosotros recomendamos hacerle caso a este dicho popular y utilizar calcetines, gorros y guantes térmicos Joluvi.

Los guantes térmicos son uno de los elementos básicos de nuestra equipación deportiva para protegernos del frío. Por ejemplo en la nieve, si nos caemos haciendo esquí o snowboard, lo primero que van a tocar nuestras manos es la fría nieve. Y si hay viento, este se meterá por nuestra manga si no utilizamos guantes como aislante. Según la actividad que vayamos a realizar, recomendamos escoger unos guantes guantes u otros, por ejemplo, los impermeables para actividades deportivas en la nieve.

¿Qué guantes térmicos elegir?

Para elegir nuestros guantes deberemos tener muy en cuenta qué actividades pensamos realizar con ellos. Prácticamente cualquier tipo de guante vale, ya que todos nos aíslan del frío de una manera u otra. Nosotros recomendamos invertir en una buena chaqueta, ya que va a ser lo que marque la diferencia a la hora de adentrarnos a la montaña.

Los guantes térmicos o guantes calefactables son una opción, pero, ¿quién no ha perdido un guante en su vida? Al ser prendas relativamente pequeñas, es muy común perderlas entre que nos los quitamos para mandar un mensaje con el móvil, abrir una botella de agua, etc. Y si esto nos ocurre, nos dará mucha rabia haber invertido en unos de estos guantes térmicos Joluvi.

Esta es otra de las razones por las cuales recomendamos la compra de chaquetas calefactables Joluvi. Una chaqueta es un elemento mucho más difícil de perder, ya que no tenemos la costumbre de quitárnosla de vez en cuando. Además es una prenda polivalente que podremos usar tanto debajo de nuestra chaqueta de nieve cuando estemos en la montaña, como para uso casual en la calle.

Calefactable Heat Joluvi Mujer Chaleco Calefactable Mujer Joluvi

Calefactable Heat Joluvi Hombre

Calefactable Heat Joluvi Hombre
Ver producto Ver producto

Esperamos que este post te haya ayudado a completar tu equipación para el frío de esta temporada. Puedes encontrar más posts en nuestro blog, y todos los productos de marcas de prestigio como Joluvi en nuestra tienda online de artículos de montaña.

0