fbpx

Aunque la ropa calefactable es muy conocida y utilizada por los motoristas desde hace mucho tiempo, cada vez se están poniendo más de moda en otros sectores, sobre todo entre trabajadores y deportistas que pasan mucho tiempo al aire libre.

Estas prendas, versátiles, cómodas y ligeras, nos aportan el calor que necesitamos en condiciones de bajas temperaturas.

 

¿Qué es una prenda calefactable?

¿Es lo mismo ropa calefactable que ropa térmica?

Cómo se debe lavar la prenda calefactable

¿Qué es una prenda calefactable?

Los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi que te ofrece Tubkala son prendas de última generación con un sistema de calefacción integrado. Este sistema consiste en integrar en la prenda paneles de hilo radiante en la zona de la espalda y el cuello para proporcionar un alto poder calorífico adicional, lo que ayuda a conservar el calor corporal en situaciones de baja temperatura.

Aunque también se puede usar como una chaqueta o chaleco normal, el sistema calefactable proporciona tres niveles de calor:

  • LED blanco 38ºC
  • LED azul 46ºC
  • LED rojo 52ºC

Para activar estos niveles de calor tenemos que pulsar durante 3 segundos el botón LED situado en el pecho. Una vez activado, cambiamos la temperatura con una nueva pulsación simple. Con cada pulsación simple podemos elegir la temperatura que deseamos según el color del LED. Para apagar el sistema simplemente debemos pulsar nuevamente el botón durante 3 segundos.

Botones Led Abrigos Calefactables

 

¿Cómo funciona una prenda calefactable?

Los abrigos calefactables que encontrarás en Tubkala funcionan con baterías autónomas formato Power Bank (la batería no está incluida en la prenda) conectadas mediante un terminal USB alojado en el bolsillo izquierdo. El Power Bank es una batería de litio controlada por un microchip, de manera que detecta el dispositivo conectado y le suministra la corriente que necesita la prenda calefactable. Dispone de circuitos de protección contra sobrecorriente y cortocircuito, de modo que no hay que preocuparse por si la prenda sufrirá daños

Podemos utilizar cualquier modelo de batería Power Bank que encontremos en el mercado con distintas capacidades de almacenamiento, pero el fabricante recomienda una batería con un mínimo de 5.000 mAh.

Calefactable Usb

Cómo se debe lavar una prenda calefactable

El fabricante recomienda lo siguiente para poder lavar la prenda:

Icono Lavar A Mano Lavar a mano
Icono No Lejia No usar lejía
Icono Lavar Agua Templada Utilizar agua templada
Icono No Secadora No usar secadora
No usar centrifugadora

 

Banner Calefactables

 

 

0