La chaqueta calefactable Joluvi es sin lugar a dudas una de las prendas calefactables más famosas de la marca. Sus características como el escaso peso y grosor sumado a su poder calorífico convierten a esta chaqueta calefactable en una prenda de lo más útil para personas que desarrollan deportes y  trabajos físicos al aire libre.

Características de la Chaqueta con calefacción Joluvi 

Chaqueta calefactable Joluvi para hombre y mujerLa chaqueta con calefacción Joluvi, como bien indica su nombre, se caracteriza por aportar calor gracias a unas resistencias eléctricas ubicadas en la zona trasera de la chaqueta (espalda).

Como ya hemos mencionado antes, este tipo de chaqueta calefactable es de gran utilidad para personas que practican deportes al aire libre en los cuales no es necesario moverse demasiado. Un ejemplo claro son los esquiadores o los cazadores que aunque están en movimiento, no generan el suficiente calor corporal como lo haría un corredor o un ciclista. Para este tipo de deportes, la chaqueta con calefacción Joluvi es ideal porque al ocupar y pesar poco, puede ponerse debajo de un abrigo.

Para los más frioleros, debéis saber que esta ropa calefactable se alimenta a través de una batería portátil con conexión USB  que proporciona un total de 3 niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC
Ver Chaqueta

 

Chaleco calefactable Joluvi

Chaleco calefactable Joluvi para hombre y mujer¿Necesitas más libertad de movimiento? Tanto si realizas deportes o trabajos físicos en los cuales necesitas una buena movilidad en los brazos, el chaleco calefactable Joluvi te proporcionará calor a la vez que libertad de movimiento.

Este chaleco con calefacción, al igual que la chaqueta ya mencionada, tiene el mismo sistema calefactable en la zona de la espalda. Este sistema se alimenta por el mismo tipo de batería portátil por lo que no deberás comprarte dos baterías en el caso de que adquieras tanto una chaqueta como un chaleco calefactable.

Por último, destacar que tanto para el chaleco como para la chaqueta con calefacción, se recomienda el usar una batería Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh de capacidad para su correcto funcionamiento y durabilidad de la batería.

Ver Chaleco
0