¿Una chaqueta térmica con batería? ¿Salir de casa en pleno invierno con la calefacción puesta? Suena bien, ¿verdad? ¿Cómo funcionan?

Las chaquetas térmicas con batería son prendas con un sistema calefactable integrado en el interior de la prenda. A través de paneles de hilo radiante, que se conectan a una batería mediante un terminal usb, conseguimos calor adicional y, además, un efecto de cámara que nos aísla de las bajas temperaturas del exterior.


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Chaqueta Calefactable Mujer Chaqueta Calefactable Hombre Chaleco Calefactable

La mejor chaqueta térmica con batería

Una de las mejores opciones si estamos buscando una chaqueta térmica con batería son las que nos ofrece la marca Joluvi. A continuación te comentamos cómo funcionan y cuáles son todas sus ventajas.

Características de los abrigos calefactables de Joluvi

Los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi que te ofrece Tubkala son prendas polivalentes ya que podemos usarlos como una chaqueta normal, sin conectar el sistema calefactable, o como un abrigo calefactable. También podemos usarla como segunda capa debajo de otro abrigo si la temperatura es muy baja.

Este sistema calefactable proporciona tres niveles de calor que podemos regular mediante un botón LED situado a la altura del pecho. Debemos activarlo pulsando durante 3 segundos el botón LED y con cada nueva pulsación simple se cambian la temperatura el el color de la luz. Para apagar el sistema debemos pulsar nuevamente el botón durante 3 segundos.

Niveles de calor

  • 38ºC: LED blanco
  • 46ºC: LED azul
  • 52ºC: LED rojo

Botones Led Calefactable

 

0