fbpx

En las épocas más frías, y cuando reaparece la nieve tras largos meses de invierno, nos emocionamos y nos llenan las ganas de ir a pasar varios días en la montaña practicando deportes de invierno. Para practicar estos deportes, necesitaremos adquirir un equipamiento adecuado. Desde Tubkala te recomendamos la chaqueta nieve mujer Joluvi.

Las chaquetas de mujer para nieve son generalmente más entalladas que las de los hombres, lo que resaltará nuestra figura debajo de todas las capas de ropa que solemos llevar a la nieve para aislarnos del frío.

La mejor chaqueta nieve mujerAbrigo Ski Freelite Joluvi

Joluvi es una marca de origen asturiano que ofrece ropa para practicar deportes como el trekking y el senderismo, sin olvidarse de nuestros deportes de montaña favoritos, el ski y el snowboard. Para estos últimos deportes, tenemos el Abrigo Ski Freelite Mujer de Joluvi. Esta chaqueta nieve mujer es una de las mejores gracias a su diseño con materiales completamente impermeables. Incluso las cremalleras, ese elemento comúnmente olvidado, están protegidas de la intemperie, de manera que podrás guardar elementos como tu teléfono móvil sin temer que se dañen.

Otras opciones de chaqueta nieve mujer

Si eres una persona friolera, te encantará la siguiente idea que tenemos para ti. Nuestra propuesta consiste en utilizar un chaleco o chaqueta calefactable bajo nuestra chaqueta nieve mujer. Así conseguimos un extra de calor y confort cuando estemos practicando nuestros deportes favoritos. Puedes elegir  la chaqueta nieve mujer Joluvi que te recomendábamos anteriormente, y debajo colocar un Abrigo Calefactable Heat de la misma marca. Este combo marcará la diferencia.

Si estás considerando esta opción como de uso regular y no esporádico, te recomendamos que al escoger tu chaqueta nieve mujer, adquieras una talla superior. De esta manera podremos construir con varias capas de ropa en el interior, y conseguir un mayor aislamiento térmico.

Pero, por mucho que escojas una chaqueta de nieve y añadas una chaqueta térmica en su interior, no deberemos olvidar protegemos otras zonas de nuestro cuerpo que están a la intemperie. Una de estas zonas es la cabeza. Necesitaremos elementos como gorros y bragas para proteger nuestro cuello. En Tubkala podrás encontrar los mejores gorros, bragas e incluso orejeras de microfibra para protegerte de los climas más fríos.

Te invitamos a que visites nuestra tienda online de ropa de deporte para que encuentres toda la ropa que necesites para practicar tus deportes de nieve favoritos.

0