fbpx

La nueva chaqueta calefactable desarrollada por Xiaomi cuenta con un sistema de calefacción electrónico en la zona del cuello y la parte baja de la espalda que nos mantienen aislados térmicamente del exterior mediante 90 secciones de nanotubos de carbono fabricados con tecnología Heatex. Al igual que en las chaquetas calefactables Joluvi, este sistema se conecta mediante un cable usb alojado en uno de los bolsillos a una batería powerbank (no incluida). Para ponerla en funcionamiento tenemos que pulsar el botón LED alojado en la parte inferior de la chaqueta. La luz LED de dicho botón también nos indica cuándo se ha agotado la batería. Pero si lo que buscas es un fabricante nacional que te ofrezca calidad al mejor precio, las chaquetas calefactables de Joluvi es la mejor opción para ti.

Chaqueta calefactable Joluvi 

Las chaquetas calefactables Joluvi, cuentan con un sistema de calefacción mediante hilo radiante ubicado en la zona de la espalda. Para activar el sistema calefactable debemos conectar una batería tipo Powerbank (no incluida en la prenda) a un terminal usb ubicado en el bolsillo izquierdo de la chaqueta. Debemos pulsar el botón LED que encontramos a la altura del pecho para poner en funcionamiento el sistema radiante. Mediante este botón LED podemos seleccionar tres niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Chaqueta calefactable Xiaomi

Aunque Tubkala no ofrece chaquetas calefactables de la marca Xiaomi, si se encarga de la distribución de chaquetas con calefacción de la marca Joluvi. Aunque son marcas distintas, el producto final es totalmente similar, ambos ofrecen calidad en sus materiales así como una gran capacidad para generar calor en aquellos fríos días de invierno.

Si eres una de esas personas interesadas en adquirir chaquetas con calefacción similares a la chaqueta calefactable Xiaomi, te invitamos a vistiar la gama de producto de Tubkala.

Quizás te interese el siguiente post sobre chaqueta calefactable Decathlon. Haz clic en el link y conoce más sobre chaquetas calefactables. También hablamos sobre las Chaquetas Calefactables Joluvi en nuestro blog.

0