fbpx

¿Te gusta salir a la montaña en invierno? ¿Esperas con ganas el fin de semana para hacer alguna ruta en moto? ¿Te apasiona el ski?  Si estas son tus aficiones lo que necesitas es una chaqueta calefactable hombre. En Tubkala encontrarás las chaquetas calefactables de la marca Joluvi para que el frío no te impida disfrutar de lo que te gusta.

Chaqueta con calefacción hombre Joluvi

Las chaquetas calefactables para hombre de la marcha Joluvi funcionan con un sistema de calor mediante hilo radiante alojado en la zona de la espalda y el cuello. Estos paneles de hilo radiante se activan conectando una batería Powerbank (no incluida) a un terminal usb alojado en el interior del bolsillo izquierdo.

Gracias a este sistema calefactable podemos obtener tres niveles de calor que se regulan mediante un botón LED alojado a la altura del pecho:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Chaqueta Calefactable Hombre

Además, el abrigo está confeccionado con los siguientes materiales que le aportan suavidad y calidez:

  • Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
  • Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

Ver chaqueta

Chaleco calefactable hombre Joluvi

chaleco con calefacción JoluviSi lo que necesitas es ir abrigado, pero sentir libertad de movimientos, el chaleco calefactable de Joluvi que te ofrece Tubkala es el equilibrio perfecto entre estar abrigado y poder moverte con libertad. Funciona exactamente igual que la chaqueta calefactable para hombre y aporta los mismos niveles de calor. ¿Te animas a probarlo?

Chaleco calefactable

Quizás te interese el siguiente post sobre chaqueta calefactable Decathlon. Haz clic en el link y conoce más sobre chaquetas calefactables. También hablamos sobre las Chaquetas Calefactables Joluvi en nuestro blog.

0