fbpx

Xiaomi es una de las marcas te tecnología más famosas del mercado actual. De procedencia China, ha conseguido entrar en España y vendernos teléfonos móviles y pulseras de actividad a gran parte de la población. Y recientemente, se han animado con su chaqueta calefactable Xiaomi.

Lo que quizás no sabes de la marca Xiaomi es que en China, su país de procedencia, venden prácticamente todo tipo de productos: desde menaje del hogar, hasta artículos de cuidado personal como cepillos de dientes, pasando por juguetes, rodilleras, destornilladores, zapatillas deportivas, etc. El catálogo de productos que fabrican es muy amplio.

Si has llegado a este post es porque estás interesado en uno en concreto: la chaqueta calefactable Xiaomi.

Cómo comprar chaqueta calefactable Xiaomi

La verdad, es que esta chaqueta Xioami actualmente no está a la venta para compra en España, es decir que no podrás encontrarla en ninguna de las tiendas físicas que Xiaomi tiene en nuestro país, así como tampoco podemos encontrarla en la web oficial de Xiaomi en España. La única manera de comprar este producto por ahora es online a proveedores chinos, y de esta manera la cobertura de garantía que tenemos en España sería limitada.

Debido a que no es posible comprar la chaqueta calefactable Xiaomi actualmente en España, te animamos a probar la chaqueta calefactable Joluvi, que es de procedencia nacional.


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Ver producto Ver producto Ver producto

Chaqueta con calefacción

Ya tienes toda la información tanto sobre la chaqueta con calefacción Xiaomi como de la chaqueta calefactable Joluvi. Podrás tomar la decisión de cuál te viene mejor. Te invitamos a navegar por nuestra web y encontrar toda nuestra gama de chaquetas calefactables, así como todos nuestros artículos para trekking y senderismo.

0