fbpx

No hay nada como esa sensación en invierno, cuando te sientes calentita dentro de casa mientras fuera se pasean los pingüinos. “¡Cualquiera sale de casa!”, pensarás, y no te falta razón. Pero hemos encontrado una solución para que, aunque las temperaturas sean muy bajas, puedas disfrutar de un bonito paseo en pleno invierno con tu chaqueta calefactable Mujer.

Los abrigos calefactables para mujer de la marca Joluvi son una buena solución para combatir el frío en invierno. ¿Sabes cómo funcionan? Te lo contamos a continuación para que tengas toda la información de estas prendas de última generación.

Chaqueta calefactable Joluvi para mujer

La marca Joluvi ha sido una de las empresas pioneras en fabricar chaquetas o abrigos calefactables.

Chaqueta calefactable mujer

La tecnología de estas prendas consiste en integrar en la zona de la espalda y el cuello un sistema de calefacción mediante hilo radiante. La energía necesaria para mantener activo este hilo radiante de la chaqueta calefactable de mujer se obtiene mediante una batería tipo power band que se conecta a una salida usb ubicada en el bolsillo izquierdo de la chaqueta. Una vez conectada la batería podemos obtener 3 niveles de calor que seleccionamos con el botón led ubicado en el lado izquierdo de la chaqueta a la altura del pecho:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Ver Chaqueta

Las chaquetas calefactables de mujer de Joluvi las puedes encontrar en dos colores diferentes, negro y coral.

Pero, ¿qué pasa cuando no necesites el sistema radiante? Una de las características de las chaquetas calefactables de mujer es su versatilidad. Cuando la climatología te permita tener desactivado el sistema radiante, podrás disfrutar de un abrigo ligero, cómodo y cálido, similar a un plumífero, aunque con un tejido diferente.

Tejidos de la chaqueta calefactable Joluvi mujer

A continuación de detallamos los tejidos con los que está fabricada la abrigo calefactable Joluvi para mujer:

  • Tejido MegaTherm:Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras caracterizadas por su excepcional eficiencia térmica al crear un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de los abrigos de pluma. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
  • Tejido PolyLite:Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Es ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

¿Qué tipo de batería necesito para la chaqueta calefactable Joluvi mujer?

Para el correcto funcionamiento del sistema calefactable de la chaqueta Joluvi mujer, necesitamos una batería autónoma tipo Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh de capacidad.

Chalecos calefactables Joluvi para mujer

Si te sientes más cómoda con un chaleco calefactable, Joluvi ha fabricado chalecos unisex con las mismas características que las chaquetas calefactables para hombre y mujer. Tienes disponibles estos cálidos y cómodos chalecos en dos colores, azul y negro.

Ver Chaleco

0