La Chaqueta calefactable Milwaukee es una de esas marcas de chaquetas calefactables más de moda hoy en día. Sus prestaciones y diseño son reconocidas por todos aquellos trabajadores que disponen de empleos con condiciones climatológicas duras. La Chaqueta calefactable Milwaukee tiene un precio relativamente alto puesto que rondan los 130€. Como alternativa,  os mostraremos una de las marcas pioneras en el sector que disponen de chaquetas calefactables a un precio mucho más asequible.

Chaqueta calefactable Joluvi

La chaqueta con calefacción de la marca Joluvi se caracteriza por ser una de las primeras marcas textiles en desarrollar chaquetas calefactables. Este tipo de chaqueta calefactable se caracteriza por contener en su interior fibras de hilo radiante, una especie de resistencias eléctricas alimentadas por una batería portátil con conexión USB  que proporciona un total de 3 niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Si estás interesado en la chaqueta calefactable Joluvi, tienes la posibilidad de escoger entre 2 gamas de colores negro o azul.

Tejidos Chaqueta Calefactable 

Chaqueta Milwaukee para Mujer¿Aún quieres saber más? En ese caso, voy a darte algo más de información sobre sus 2 tipos de tejidos y sus funcionalidades: Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras caracterizadas por su excepcional eficiencia térmica al crear un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de los abrigos de pluma. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido. Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Es ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

Funcionalidades chaqueta calefactable Milkwaukee

La chaqueta calefactable Milwuakee al igual que la chaqueta calefactable Joluvi, está pensada y diseñada para personas que trabajan al aire libre o en lugares como naves industriales donde el fío es especialmente intenso. Estos abrigos calefactables son de gran utilidad puesto que permiten trabajar con libertad de movimiento gracias a su escaso grosor de la tela. Para todos los interesados en productos similares a la chaqueta calefactable Milwuakee, os recomendamos visitar la web de Tubkala, la tienda online donde comprar chaquetas calefactables.