Llega el invierno. Sí, sí, no se va a hacer esperar. Por muy a gusto que estemos con el calor, el invierno va a llegar sí o sí. ¿Estás preparado? “Claro”, me dirás, “todos los inviernos son iguales”. Aunque es verdad que todos los inviernos hace frío, en Tubkala te proponemos que este invierno sea diferente. ¿Cómo? Con un abrigo calefactable. Hoy vamos a hablarte de la chaqueta calefactable Milwaukee.

La chaqueta calefactable Milwaukee es una chaqueta térmica fabricada en poliéster y que tiene un peso de más de un kilo. Es una buena opción para nuestras salidas a la montaña de invierno.

Aunque hay varias marcas que fabrican prendas calefactables, como Milwaukee y Bosch, desde Tubkala queremos que conozcas los calefactables de Joluvi por su relación calidad precio.

Las prendas calefactables de Joluvi nos proporcionan un aporte extra de calor gracias a que, en su interior, llevan integrados unos paneles de hilo radiante que podemos conectar a través de un terminal usb.


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Chaqueta Calefactable Mujer Chaqueta Calefactable Hombre Chaleco Calefactable

Características de los abrigos calefactables de Joluvi

Los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi que te ofrece Tubkala son prendas polivalentes y versátiles. ¿Por qué? Porque gracias a los tejidos con los que está fabricada la prenda, podemos usarlos como una chaqueta normal, sin conectar el sistema calefactable, o como un abrigo calefactable. Incluso si la temperatura es muy baja, podemos usar estos abrigos como segunda capa debajo de otro abrigo.

Para conectar el sistema calefactable necesitamos una batería tipo power bank de un mínimo de 5.000 mAh que conectamos a un terminal usb alojado en el interior del bolsillo izquierdo.

Este sistema calefactable proporciona tres niveles de calor que podemos regular mediante un botón LED situado a la altura del pecho. Lo activamos pulsando durante 3 segundos el botón LED y con cada nueva pulsación simple se cambian la temperatura el color de la luz. Para apagar el sistema debemos pulsar nuevamente el botón durante 3 segundos.

Niveles de calor

  • 38ºC: LED blanco
  • 46ºC: LED azul
  • 52ºC: LED rojo

Botones Led Calefactable

 

0