¿No te gusta el frío? ¿Estás harto de grandes y pesados abrigos que no te dejan moverte? Muchos de nosotros desarrollamos trabajos o actividades en las que tenemos que pasar frío debido a que no podemos llevar grandes abrigos ya que estos nos limitan el movimiento.

¿Cuál es la solución? Disfrutar de la comodidad y el calor que proporciona una chaqueta calefactable hombre de la marca Joluvi.

Chaqueta con calefacción de la marca Joluvi 

Chaqueta Calefactable HombreLa chaqueta con calefacción para hombres de la marca Joluvi se caracteriza por ser una de las primeras marcas textiles en desarrollar chaquetas calefactables.

Este tipo de chaqueta calefactable hombre se caracteriza por contener en su interior fibras de hilo radiante, una especie de resistencias eléctricas alimentadas por una batería portátil con conexión USB  que proporciona un total de 3 niveles de calor:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Si estás interesado en la chaqueta calefactable Joluvi, tienes la posibilidad de escoger entre 2 gamas de colores negro o azul.

Ver Chaqueta

 

Tejidos Chaqueta Calefactable Joluvi Hombre 

Chaqueta calefactable hombre¿Aún quieres saber más? En ese caso, voy a darte algo más de información sobre sus 2 tipos de tejidos y sus funcionalidades:

Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras caracterizadas por su excepcional eficiencia térmica al crear un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de los abrigos de pluma. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

 

Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Es ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

Baterías para Chaqueta Hombre  

Por último pero no menos importante, vamos a comentar las baterías idóneas para este tipo de ropa calefactable. . Este tipo de ropa con calefacción funciona generalmente a través de baterías autónomas formato Power Bank conectadas mediante un terminal USB alojado en el bolsillo izquierdo de la prenda. Aunque existen numerosas baterías con distintas potencias, personalmente te recomiendo una batería Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh de capacidad para disfrutar de una autonomía duradera por parte de la batería.