La chaqueta calefactable Bosch mantiene el calor gracias a unas placas calefactoras de carbono alimentadas mediante una batería Bosch de 12 V incluida en la prenda. También podemos utilizar una batería adicional Bosch de 18 V.

Gracias a este sistema calefactable podemos obtener tres niveles de calefacción ajustables de forma individual.

La chaqueta calefactable Bosch está fabricada con material Softshell, impermeable para protegernos de la lluvia, y, además, gracias a la resistencia de su tejido, es un abrigo que hace las funciones de cortavientos.

A pesar de las grandes ventajas de estos abrigos, su precio es elevado y puede que se salga de nuestro presupuesto. Por eso, te ofrecemos una alternativa bastante más económica, pero con la misma calidad. Los abrigos calefactables de la marca Joluvi que te ofrece Tubkala evitarán que pases frío este invierno a un precio realmente asequible.

¿En qué consiste el sistema calefactable?

El sistema calefactable está compuesto por un panel de hilo radiante integrado en el interior de la prenda y que se activa Ropa calefactableconectándolo a una batería tipo Power Bank. Estas baterías generan una energía que se transmite a través del hilo distribuido por la prenda y crea una fuente de calor cercana a nosotros, sea que estemos en movimiento o no.

 

Cómo funciona el sistema calefactable de los abrigos Joluvi

Los abrigos o chaquetas calefactables de la marca Joluvi cuentan con un sistema de hilo radiante integrado en la zona de la espalda y el cuello. Para activar este sistema es necesario conectarlo a una batería tipo Power Bank de un mínimo de 5.000 mAh mediante un terminal usb situado en el bolsillo izquierdo. Puedes seleccionar tres niveles de calor pulsando el botón led que encontramos en el lado izquierdo a la altura del pecho:

  • LED blanco: 38ºC
  • LED azul: 46ºC
  • LED rojo: 52ºC

Para activar estos niveles de calor debemos pulsar durante 3 segundos el botón LED. Una vez activado, cambiamos la temperatura con una nueva pulsación simple. Con cada pulsación simple podemos elegir la temperatura que deseamos según el color del LED. Para apagar el sistema pulsamos nuevamente el botón durante 3 segundos

Abrigos calefactables

Chaqueta calefactable Joluvi para trabajo

 


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Ver producto Ver producto Ver producto

Debido a nuestro trabajo, muchos de nosotros tenemos que pasar mucho tiempo en la calle en invierno durante nuestra jornada laboral. Por ello somos conscientes de que el frío puede resultar un obstáculo que nos impida desarrollar nuestro trabajo de una forma cómoda y confortable. La solución está en usar un abrigo o chaleco calefactable. Gracias a su ligereza podemos utilizarlo como capa exterior o como segunda capa, debajo de otro abrigo, si la climatología es muy dura.

Además, los tejidos con los que se fabrican los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi, los convierten en unas prendas cálidas y versátiles aun cuando llevamos desactivado el sistema calefactable.

  • Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
  • Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

 

 

0