Llega el otoño y empieza esa época del año en la que salimos muy abrigados por la mañana y volvemos con el abrigo en la mano al mediodía. Antes de salir de casa nos preguntamos: ¿qué me pongo hoy? Lo ves nublado y coges el abrigo más gordo que tienes porque tiene una pinta de frío ahí fuera… Pero cuando ya estás en camino te das cuenta de que no era para tanto. “Tenía que haber cogido algo más fino”, piensas.
Seguro que te suena esta situación, es algo que todos vivimos en cada cambio de estación. Y, aunque es verdad que no podemos tener una prenda para cada momento del día, lo que sí podemos es llevar prendas versátiles, que no ocupen mucho espacio pero que abriguen lo suficiente.
Te preguntarás si existe algo así. Pues ¡claro que existe!
¿Conoces los chalecos calefactables de Joluvi? Los chalecos calefactables funcionan muy bien como segunda capa ya que el sistema calefactable crea un efecto cámara en la zona de la espalda que nos aísla de la temperatura exterior. Además, tienen tres niveles de calor que se regulan mediante un botón led alojado en el lado izquierdo a la altura del pecho. Para activar el sistema calefactable, solo tenemos que pulsar el botón durante tres segundos. Ya lo tenemos encendido. Ahora podemos seleccionar la temperatura con cada pulsación.
Tan solo tenemos que tener en cuenta que las prendas calefactables de Joluvi que te ofrece Tubkala, no son recargables, sino que necesitan una batería tipo power bank para poder funcionar. Tan solo debemos conectar la batería a un terminal usb que encontramos en el bolsillo izquierdo de la prenda y encender el chaleco como explicamos en el párrafo anterior.
¿Dónde puedo comprar chalecos calefactables?
¿Estás dispuest@ a dejar de pasar frío con cada cambio de estación? Puedes encontrar todas las prendas calefactables de Tubkala aquí.