¿Abrigo o chaleco? ¿Cuál es la mejor opción para el invierno? Pues como todo, depende. Sin embargo, para muchas ocasiones como, por ejemplo, cuando vamos en moto y necesitamos una capa extra, un chaleco puede ser una buena opción ya que nos abriga y a la vez nos permite mayor grado de movilidad que un abrigo. Y si es un chaleco calefactable hombre, mejor que mejor, porque, además de aportarnos directamente calor mediante su sistema de hilo radiante, crea una cámara de aislamiento entre nuestro cuerpo y el exterior.
A continuación te presentamos los mejores chalecos calefactables.
Chalecos calefactables hombre
-
- Chaleco unisex
- 3 niveles de calor
- Composición de los tejidos del chaleco:
- Tejido MegaTherm
- Tejido PolyLite
- Batería recomendada: Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh (no incluida en la prenda)
- Disponible en dos colores: negro y azul.
Ver producto
Más prendas calefactables:
Chaquetas calefactables hombre Joluvi
Chaqueta calefactable hombre características:
- 3 niveles de calor
- La prenda está compuesta por los siguientes tejidos:
- Tejido MegaTherm
- Tejido PolyLite
- Batería recomendada: Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh
- Batería no incluida en la prenda.
- Disponible en dos colores: negro y azul.
Ver producto
Características de los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi
Los abrigos y chalecos calefactables hombre funcionan mediante un sistema de hilo radiante integrado en la zona de la espalda y el cuello que nos proporciona un aporte de calor extra en condiciones de bajas temperaturas. Gracias a este sistema de calefacción podemos obtener tres niveles de calor regulables mediante un botón LED situado a la altura del pecho:
- LED blanco: 38ºC
- LED azul: 46ºC
- LED rojo: 52ºC
Una característica más de estos abrigos y chalecos calefactables, es que, cuando tengamos desactivado el sistema calefactable, nuestro abrigo seguirá siendo una prenda cálida, ligera y confortable gracias a los tejidos con los que está compuesto:
- Tejido MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que atrapa las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
- Tejido PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight, pero cambiando su composición de 100% Poliamida a 100% Poliéster. Ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.
Para activar el sistema de la ropa calefactable conectamos la batería a un terminal usb alojado en el bolsillo izquierdo, mantenemos apretado el botón led durante 3 segundos y a continuación seleccionamos la temperatura que necesitemos.
Se recomienda utilizar un Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh de capacidad (batería no incluida en la prenda).
En nuestra web también podrás encontrar productos como bragas calefactables, además de una amplia variedad de productos de la marca Joluvi perfectos para las actividades de montaña.
Quizás te interese el siguiente post sobre chaqueta calefactable Decathlon. Haz clic en el link y conoce más sobre chaquetas calefactables. También hablamos sobre las Chaquetas Calefactables Joluvi en nuestro blog.