¿Eres de esas personas a las que les paraliza el frío? ¿Te da pereza salir de casa en invierno? Si solo piensas en cuándo llegará el calor del verano es porque no conoces las cazadoras calefactables de Joluvi.

Las prendas calefactables, mediante su sistema de hilo radiante, nos aportan el calor que necesitamos cuando la temperatura es baja. Solo necesitamos una batería tipo Power Bank que debemos conectar a nuestra cazadora y en pocos minutos sentirás el calor del panel de hilo radiante. Será como salir de casa con la calefacción puesta.

 


Chaqueta calefactable mujer

Chaqueta Calefactable Hombre

chaleco con calefacción Joluvi
Chaqueta Calefactable Mujer Chaqueta Calefactable Hombre Chaleco Calefactable

 

Características de los abrigos y chalecos calefactables de Joluvi

Los abrigos calefactables emiten calor mediante un sistema de hilo radiante integrado en la zona de la espalda y el cuello. Además, podemos seleccionar tres niveles de calor regulables mediante un botón LED situado a la altura del pecho:

  • 38ºC LED blanco
  • 46ºC LED azul
  • 52ºC LED rojo

Composición de los tejidos de la prenda Joluvi:

  • MegaTherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.
  • PolyLite: Tejido ultraligero similar al NylonLight gracias a su composición 100% Poliéster. Además, es ideal para prendas ligeras con relleno, cortavientos y cualquier prenda en la que se busque ligereza y movilidad.

Se recomienda utilizar un Power Bank con un mínimo de 5.000 mAh de capacidad (batería no incluida en la prenda).

La batería se conecta a un terminal usb alojado en el bolsillo izquierdo de tu chaqueta Joluvi. Para encender el sistema calefactable, solamente tenemos que mantener apretado el botón led durante 3 segundos y a continuación seleccionar la temperatura que necesitemos.

Abrigos calefactables

0