Ski

Abrigos cálidos e impermeables para ski y condiciones de bajas temperaturas. Los abrigos que encuentras en Tubkala están confeccionados con los siguientes materiales:

Membrana Mega-Tex: membrana nanoporasa que confiere al tejido bajse impermeablidad y propiedades cortaviento y favorece la transpirabilidad gracias a la explulsión del exceso de humedad que se genera entre el cuerpo y la prenda durante la práctica deportiva. Mega-tex proporciona elevada protección y comodidad manteniendo el cuerpo seco y cálido, aún en las circunstancias climáticas más extremas.

Megatherm: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto pluma, gracias a su estructura hueca que «atrapa» las partículas de aire. Resistente al lavado e hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

HOT-TRICOT: Denso tejido de punto extremadamente fino y ligero. En una construcción de 3 capas, su uso como laminado interior favorece la tanspirabilidad y la sensación térmica sin añadir volumen a la prenda. Especialmente indicado para reforzar zonas calientes como bolsillos, interiores de cuellos o recubrimiento de lumbares en las prendas de más alta gama.

POLYTECH: Tejido muy resistente y con buenas propiedades aislantes, perfecto para su utilización en capa exterior. Su composición 100% poliéster y un recubrimiento de PU en el interior, favorece la menor absorción de agua, un rápido secado y una protección eficaz contra el viento.

Mostrando el único resultado