fbpx

A veces pensamos que, como el trekking es un deporte tan adaptable a cualquier nivel y condición física, no necesitamos ningún equipamiento especial. Pero la realidad es que un equipo apropiado nos ayuda a disfrutar más de la experiencia. Si vamos bien equipados evitaremos problemas como rozaduras o exceso de humedad que nos pueden ocasionar las prendas que no son apropiadas para practicar trekking. Por ello, recomendamos el uso de camisetas trekking Joluvi y pantalones trekking Joluvi.

Cuando elegimos nuestro equipamiento, debemos de tener en cuenta la climatología que nos vamos a encontrar y los posibles imprevistos. Por ello, es muy útil vestirse con el sistema de las tres capas, lo que toda la vida se ha dicho ir como una cebolla, pero con criterio, claro. Este sistema de las tres capas resulta muy útil sobre todo en invierno. Sin embargo, si lo que vamos es a practicar trekking en época estival, tenemos que tener en cuenta prendas como las camisetas trekking Joluvi.

¿Por qué una camiseta técnica y no una camiseta de algodón?

Aunque las prendas de algodón siempre se han visto como la mejor opción incluso para practicar deporte, esto cambió con la llegada de la ropa técnica. La principal desventaja del algodón es su gran capacidad de absorción de la humedad, lo que hace que pese más. Ese exceso de humedad puede provocarnos rozaduras en la piel. En cambio, las prendas técnicas no absorben la humedad y expulsan rápidamente el exceso de sudor.

Por eso, si lo que buscas es comodidad y ligereza en la práctica de deportes como el trekking o el Trail, te recomendamos las camisetas técnicas de Joluvi, ya que son las mejores camisetas trekking de Joluvi.

 

Camiseta Trail Duplex Long Joluvi

Camiseta Ultra Tirantes Joluvi Camiseta Técnica Joluvi Best
Ver producto Ver producto Ver producto

En Tubkala tenemos el mejor material para practicar trekking en nuestra tienda online de artículos de deporte.

Quizás te puede interesar nuestro post sobre Pantalón Trekking Joluvi. ¡Visita nuestro blog para seguir informándote!

Pantalón Trekking Joluvi

 

0