fbpx

¡Por fin ha llegado! Después de un tiempo utilizando baterías estándar para poder utilizar nuestra chaqueta calefactable Joluvi, la marca ha lanzado su powerbank o batería chaqueta calefactable Joluvi oficial.

Batería Joluvi

La batería está fabricada con polímero de litio, y gracias a sus dos puertos USB de carga rápida podemos utilizarla para nuestra chaqueta térmica Joluvi a la vez que cargamos cualquier otro dispositivo móvil que tengamos, como por ejemplo nuestro teléfono móvil.

Además, tiene cuatro leds en su parte superior para que podamos comprobar el estado de carga que tiene nuestra batería chaqueta calefactable Joluvi: menos de 25%, entre 25 y 50%, entre 50 y 75%, y más de 75%.

Su diseño sencillo hace que pase desapercibida, de manera que si nos dejamos el bolsillo donde se coloca nuestra batería abierto, no quedará extraño ni llamativo. Además, su color negro hace que se “camufle´´.

Incluye cable de conexión USB-microusb, de manera que simplemente conectándolo al adaptador de corriente de cualquier otro dispositivo como tu móvil o Tablet puedas recargar tu batería y disfrutar de tu chaqueta calefactable.

Y lo mejor de todo, es que su precio ronda los 25€. Si últimamente has estado buscando baterías para chaquetas calefactables, podrás identificar rápidamente que tiene un precio muy competitivo.

Características de la batería chaqueta calefactable Joluvi

Batería Powerbank Calefactable JoluviLa batería para chaqueta calefactable oficial que ha lanzado la marca Joluvi cuenta con un total de 10000mAh, equivalentes a 3.7V. Desde Tubkala consideramos que la capacidad de esta batería es perfecta para un uso de la chaqueta calefactable Joluvi.

Con estos 10 000 mAh conseguirás los siguientes tiempos de funcionamiento:

  • Con la configuración de calor más alto (led rojo), tendremos nuestra chaqueta calefactable disponible y funcionando entre 5 y 6 horas. Con esta configuración tendremos 52ºC de temperatura.
  • Con el ajuste intermedio (led blanco) tendremos de 8 a 9 horas de calefacción en nuestra prenda. De esta manera conseguiremos 46ºC de temperatura.
  • Y para terminar, utilizando la configuración más baja (led azul), la batería de nuestra chaqueta calefactable Joluvi puede durarnos alrededor de 10 a 12 horas. De esta manera conseguiremos unos agradables 38ºC de temperatura.

Dónde comprar batería chaqueta calefactable Joluvi

Como siempre con todos tus productos Joluvi, podrás encontrarlos en nuestra web oficial Tubkala y hacer tu pedido online. En tan sólo 72h tendrás tu pedido directamente en tu domicilio, ¡es la manera más sencilla de conseguir tus productos de la marca Joluvi!

0