Como ya sabrás, para hacer marcha nórdica es indispensable el uso de bastones marcha nórdica. En este post te vamos a presentar unos de los mejores bastones para practicar este deporte, y estos son los bastones Joluvi.bastones marcha nórdica Joluvi

La importancia de usar unos buenos bastones marcha nórdica

La marcha nórdica es el deporte perfecto para ejercitar tanto los músculos superiores como inferiores del cuerpo sin ser necesario un esfuerzo muy grande. Se basa en caminar por la montaña pero utilizando los famosos bastones marcha nórdica. Esta técnica permite además que las articulaciones no sufran tanto durante estos ejercicios, ya que estamos distribuyendo nuestro peso en más lugares. Por lo tanto, es una actividad que pueden hacer personas de todas las edades.

Escoger unos buenos bastones ayudará a que ese peso se distribuya correctamente entre nuestros pies y ambos bastones: no deben doblarse, resbalarse, etc.

Una de las mejores marcas de las cuales podemos adquirir nuestros bastones marcha nórdica es Joluvi. Los bastones Joluvi se venden en pares, ya que como veníamos diciendo para hacer marcha nórdica necesitaremos dos.

Modelos de bastones marcha nórdica Joluvi

Bastones Carbon Klamp 2.0 Joluvi

Bastón Carbon Klamp 2.0Estos bastones son extensibles, desde un tamaño de 65cm hasta llegar a los 135cm. Además, tienen tres tramos: 14, 16 y 18 mm.

Contiene una roseta dentada de 87 mm, una roseta redondeada de 53 mm, una tapa picada y un puño profoam extended. El material de fabricación es el grafito extra, uno de los mejores y más ligeros del mercado.

Bastones Tuiza Joluvi

Bastones TuizaUna de las opciones más económicas de las que disponemos en Tubkala es el modelo Tuiza de Joluvi. Su tamaño también es extensible de 62 a 135 cm, con tres tramos de 14, 16 y 18 mm.

Contiene una roseta dentada de 87 mm, otra redondeada de 53 mm, una tapa pica y el puño superior de material corcho. Por otra parte, el material en el que están fabricados estos modelos es duraluminio extra, un material muy resistente a la par que ligero.

Todos los modelos de bastones Joluvi

Podrás encontrar todos los modelos de excelente calidad precio en nuestra página web. Haz tu pedido ya y disfruta de nuestro envío en 24h.

0