fbpx
Tubkala Envio Gratis 60

Productos

WooCommerce Products Filter

mostrar bloques ayudante

Precio:

Chaquetas calefactables

Abrigos calefactables mediante hilo radiante

Chaquetas calefactables Joluvi

Las prendas calefactables de última generación de la marca Joluvi que te ofrece Tubkala cuentan con un revolucionario sistema de calefacción integrado. En situaciones de bajas temperaturas, estos abrigos calefactables, nos aportan un alto poder calorífico gracias a sus paneles de hilo radiante integrados en la zona de la espalda y el cuello, lo que ayuda a conservar el calor corporal en situaciones de baja temperatura.

Estas prendas son ideales para utilizarlas como capa exterior o como segunda capa, ya que el sistema radiante crea una cámara de calor entre la prenda y el cuerpo que la aíslan del exterior. Cuando la temperatura es más suave, podemos mantener desactivado el sistema radiante y usar estas prendas como un abrigo normal gracias a la eficiencia térmica de su tejido Megatherm que crea un efecto de cámara de aislamiento similar a efecto pluma. El tejido Polylite nos aporta ligereza y movilidad

El sistema calefactable proporciona tres niveles de calor:

  • El LED blanco nos proporciona 38ºC
  • EL LED azul, 46ºC
  • Y por último el LED rojo emite 52ºC de calor

Cómo funcionan las chaquetas con calefacción

Para activar estos niveles de calor tenemos que pulsar durante 3 segundos el botón LED situado en el pecho. Una vez activado, cambiamos la temperatura con una nueva pulsación simple. Con cada pulsación simple podemos elegir la temperatura que deseamos según el color del LED. Para apagar el sistema simplemente debemos pulsar nuevamente el botón durante 3 segundos.

La tecnología de estas chaquetas calefactables se basa en los hilos radiantes alimentados por una batería externa, colocada dentro del bolsillo izquierdo, de las mismas que usamos para cargar el móvil. Son fáciles de adquirir y podemos llevar varias en nuestra mochila de trekking o senderismo, para no quedarnos nunca sin reservas.

Una buena opción para las baterías externas son las de la marca Xiaomi, que tienen muy buena relación calidad-precio. Tienen opciones hasta los 20 000 mAh, aunque para las chaquetas calefactables Joluvi en concreto se recomienda usar entre 3 000 y 20 000 mAh.

Ropa calefactable resistente

Al tratarse de una tecnología innovadora, podemos tener miedo de no saber usarla o romperla sin haberla disfrutado. Pero esto no ocurre con las chaquetas de Joluvi, ya que son de muy alta resistencia. Incluso se pueden lavar en la lavadora si usamos agua fría en ciclos cortos. ¡Pero atención! Siempre deberemos desconectar la batería externa que alimenta la chaqueta, pues es un elemento peligroso si lo juntamos con agua.

Los materiales textiles con los que se fabrica la chaqueta retienen el calor interno al mismo tiempo que aíslan del frío externo, sin la necesidad de incorporar plumas. Son los mejores tejidos para adentrarse en la montaña, siempre irás preparado y no pasarás frío.

 

 

0